
Las claves para aprender idiomas
Que los idiomas son necesarios eso lo tenemos todos claros. Para conseguir trabajo, para viajar, conocer gente, vivir experiencias, estudiar… ...
Que los idiomas son necesarios eso lo tenemos todos claros. Para conseguir trabajo, para viajar, conocer gente, vivir experiencias, estudiar…
Pero ante tantas opciones, ¿cómo me puedo asegurar de que estoy eligiendo la mejor opción?
No te preocupes, te ayudamos…
Las 3 claves a la hora de elegir tu centro de idiomas:
Profesor titulado
Muchas veces a la hora de elegir el sitio donde vamos a estudiar nos obsesionamos con si el profesor es nativo o no. Sin caer en la cuenta que puede que el profesor sea un nativo sin ningún tipo de estudios, ¿sabrías tu enseñar castellano o euskera? ¿No verdad?. El profesor es la pieza fundamental en el aprendizaje de un idioma, quien te motivará, te explicará y hará que aprendas. Pero más importante que si es nativo o no, es si tiene una titulación para enseñar, experiencia y motivación.
Confianza
¿Te ofrece confianza el lugar donde estudias? ¿Las instalaciones son cómodas y permiten el aprendizaje? ¿es legal? ¿te guían, ayudan a resolver tus dudas o quejas? Tu tiempo es oro. Si vas a dedicar tu tiempo, dinero e ilusión a un lugar para tu aprendizaje de idiomas, asegúrate de que cumple esos requisitos.
Fuera de clase
El tiempo que pasamos en clase es clave, pero un idioma no se aprende únicamente en clase. Cómo podemos ayudarte a afianzar tus conocimientos fuera del aula es uno de los aspectos a mirar en la elección. ¿Organizan actividades extra? ¿qué material de estudio tenemos?
Tus opciones según tu personalidad o necesidad:
No puedo comprometerme, quiero hablar y necesito horarios flexibles: 60 minutes
Necesito resultados a corto plazo con mi idioma: Intensivos
Quiero un título y necesito certificar mi nivel: Preparación de examen
Para aprender con bases sólidas a un buen ritmo: Extensivo general
Nuestros profesores y Directores de Estudios estarán encantados de orientaros en vuestro caso concreto. No dudes en hablar con ellos.