ALIANZA LACUNZA NILE FORMACION PROFESORES noviembre 2, 2022 9:26 am

En Lacunza, nos hemos asociado con NILE para lanzar programas innovadores de formación de profesores

Nos hemos unido con la prestigiosa institución británica NILE, instituto global de formación de profesores y centro para la excelencia ...

Nos hemos unido con la prestigiosa institución británica NILE, instituto global de formación de profesores y centro para la excelencia en la enseñanza, para ofrecer programas innovadores de formación docente de calidad en el País Vasco y el resto de España.

Este acuerdo de dos empresas líderes en el sector tiene el objetivo común de mejorar la calidad de la enseñanza de idiomas a través de la formación de profesores y resulta de especial importancia para el acompañamiento del profesorado vasco en los retos del multilingüismo, la digitalización y la inclusión.

LACUNZA y NILE, ambos miembros de EAQUALS, compartimos la misma pasión por la excelencia en la educación y estamos entusiasmados con poder brindar al profesorado estas nuevas oportunidades de desarrollo que combinan la experiencia global en capacitación docente de NILE con la experiencia y comprensión de LACUNZA de las necesidades del profesorado local.

En LACUNZA, trabajaremos con NILE para brindarles, a los profesores de inglés y otras materias, una combinación innovadora de oportunidades de capacitación. Los cursos cubren una amplia gama de temas: enseñanza a niños y niñas en edad preescolar, diseño de planes de estudio, desarrollo de materiales, pruebas y evaluación, CLIL, desarrollo de formadores, enseñanza de materias en inglés en la educación superior y muchos más. Las formaciones pueden tener lugar en las sedes de LACUNZA en todo el País Vasco, en las propias instituciones de los docentes, los centros NILE en el Reino Unido o a través de la galardonada plataforma en línea de NILE. La oferta de formación ha sido diseñada pensado en las necesidades de los docentes y se irá presentando en los próximos meses a asociaciones, instituciones y agentes del sector educativo.

Thom Kiddle, director de NILE, está encantado con esta nueva colaboración. “Las asociaciones están en nuestro ADN, por lo que es maravilloso para NILE trabajar con un socio tan prestigioso como Lacunza, reuniendo nuestras fortalezas para brindarles a los maestros una oportunidad verdaderamente única”.

Javier Lacunza, CEO de LACUNZA, comparte el entusiasmo de Thom por la nueva asociación. “Todos en Lacunza estamos muy emocionados con poder llevar estos cursos innovadores a la comunidad docente local. Es una gran oportunidad para combinar nuestra comprensión del contexto local con la experiencia de capacitación internacional de NILE y así ayudar a los profesores locales a crecer y desarrollar sus carreras para que puedan multiplicar las posibilidades de sus alumnos”.NILE, Norwich Institute for Language Education, es un instituto especializado en desarrollo docente que ofrece cursos presenciales y en línea para profesores. Desde 1995, NILE ha formado a más de 70.000 profesores de todo el mundo. LACUNZA tiene más de 60 años de experiencia en la enseñanza de idiomas de calidad en el País Vasco.

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *