Lacunza Francés Master Class Gipuzkoa enero 22, 2019 10:45 am

La mejor opción para hablar un francés fluido en tu trabajo o durante tus viajes

Vivas en San Sebastián o en cualquier pueblo de Gipuzkoa, el contacto con el idioma de nuestro país vecino es ...

Vivas en San Sebastián o en cualquier pueblo de Gipuzkoa, el contacto con el idioma de nuestro país vecino es continuo. Todos los fines de semanas las calles se llenan de visitantes franceses, y la necesidad de hablar francés de manera fluida si nuestro trabajo de desempeña cara al público es cada vez más fuerte.

Para dar respuesta a esta necesidad, en Lacunza lanzamos nuestras Master Class temáticas para que podamos desenvolvernos sin ningún problema con el francés en casos específicos. Puedes asistir a todas o elegir el tema que más te interesa.

Durante los sábados de febrero y marzo con las Master Class de francés, vamos a aprender y mejorar la atención a un cliente en una tienda, a preguntar cualquier duda a un local durante la estancia en cualquier país de habla francesa sin problema alguno, manejaremos vocabulario de moda y trabajaremos el idioma en el contexto de una tienda.

Durante las sesiones, se utilizarán soportes de comprensión escrita u oral que siempre terminarán con la realización de tareas variadas de producción. En la terminología de la enseñanza de los idiomas  se denomina  PPP (Presentación, Práctica, Producción) y se materializa en diversos Role Plays para interioriza y producir el idioma  maximizando lo aprendido en el contexto real y hablarlo.

¿Cuándo?

Sábados de 10:00 a 12:00
Precio: 20 € por Master Class
9 de Febrero: Francés para hostelería.
16 de Febrero: Francés para viajar a países francófonos.
23 de Febrero: Francés para moda.
2 de Marzo: Francés para comercios.

Categorizado en: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *