noviembre 2, 2023 12:37 pm

Garantizando la Calidad: Inspección Independiente de Eaquals e International House

En Academia Lacunza, tenemos un fuerte compromiso con la excelencia en la enseñanza y los servicios que ofrecemos a nuestro ...

En Academia Lacunza, tenemos un fuerte compromiso con la excelencia en la enseñanza y los servicios que ofrecemos a nuestro alumnado. Creemos que la educación de calidad es la base del éxito en el aprendizaje de idiomas. Como muestra de ello, nos someteremos a una inspección independiente por parte de dos de las organizaciones más respetadas en el mundo de la enseñanza de idiomas: Eaquals e International House.

¿Qué Significa Esta Inspección?

La inspección independiente es un proceso riguroso en el que evaluadores externos revisan y evalúan todos los aspectos de nuestra academia, desde la calidad de la enseñanza y los materiales didácticos hasta la gestión administrativa y la satisfacción de los estudiantes. Eaquals e International House son dos de las principales organizaciones dedicadas a la acreditación y la garantía de calidad en la enseñanza de idiomas en todo el mundo. Su objetivo es asegurarse de que las instituciones educativas cumplan con los más altos estándares de calidad y excelencia.

Beneficios para Nuestros Estudiantes

Esta inspección independiente beneficia sobre todo a nuestros estudiantes. Al garantizar que cumplimos con los estándares más altos, estamos proporcionando a nuestro alumnado un entorno de aprendizaje de calidad que maximiza sus oportunidades de éxito en el aprendizaje de idiomas. Queremos que todos nuestros estudiantes tengan la mejor experiencia posible en Lacunza.

Transparencia y Confianza

La inspección independiente también refuerza la transparencia y la confianza. Queremos que nuestros estudiantes y sus familias se sientan seguros de que están invirtiendo en una educación de calidad en nuestra academia. Al abrir nuestras puertas a evaluadores externos, estamos demostrando nuestro compromiso con la trasparencia y la mejora continua.

Próximos Pasos

Durante la próxima semana es posible que alguno de los inspectores observe las clases, lo harán siempre sin interferir con el normal desarrollo de las clases.

Si tienen alguna pregunta o inquietud sobre esta inspección, o quieres compartir tu opinión puedes hacerlo en el reunión que celebraremos el próximo día 9 de noviembre a las 12:30 en el centro de San Bartolomé. Puedes apuntarte aquí.

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *