diciembre 11, 2018 10:24 am

¿Franquiciarías tu educación y la de los tuyos?

Cada año que pasa, la competencia es mayor en la enseñanza de idiomas, con una oferta mayor en lo que ...

Cada año que pasa, la competencia es mayor en la enseñanza de idiomas, con una oferta mayor en lo que respecta a academias para los ciudadanos. La pregunta del millón llega cuando tenemos que decidir con cual quedarnos, y desde Lacunza te preguntamos… ¿franquiciarías la educación de tu hijo?

A la hora de buscar un centro de idiomas, asegúrate de que cuentan con un profesorado bien formado, con temarios adecuados a cada nivel y necesidad y que pase regularmente controles de calidad.

En Lacunza somos miembros de ACIE,  la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Euskadi. ACIE está integrada en la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI), que es uno de los interlocutores en el sector de idiomas ante las autoridades educativas, administrativas y legislativas.

Desde ACIE, se busca:

  • Velar por el prestigio y calidad de la Enseñanza de Idiomas.
  • Ofrecer al alumno un sello de garantía de seriedad y profesionalidad en la elección de su centro de estudios de idiomas.
  • Exigir a sus miembros que conduzcan sus actividades dentro de una total honestidad comercial y publicitaria.
  • Representar, tramitar y defender los intereses de sus asociados.
  • Fomentar el espíritu de colaboración entre los Centros y sus componentes.

Por lo tanto, cuando empieces a pensar en aprender un idioma para ti o tus hijos, no te conformes con mínimos… Infórmate bien sobre dónde te apuntas o apuntas a los tuyos

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *