Intensivos de verano lacunza ingles y grances gipuzkoa junio 1, 2021 5:00 am

Este verano sumérgete en el mundo de los idiomas

¿Quieres dar un salto importante en los idiomas durante este verano? Si durante este complicado año has tenido dificultades para ...

¿Quieres dar un salto importante en los idiomas durante este verano?

Si durante este complicado año has tenido dificultades para seguir mejorando tú inglés o francés, quieres recuperar el tiempo perdido o tus hijos/as no han podido disfrutar de las extraescolares, los intensivos de verano son una opción ideal para avanzar a pasos de gigante.

¿Sabías que 9 de cada 10 estudiantes que preparan exámenes mediante los intensivos de verano, obtienen el certificado que necesitan antes de finalizar el año?

Con los intensivos de verano vas a poder ganar ese extra que necesitas para conseguir afianzar el idioma y conseguir los objetivos que te hayas propuesto. Trabajarás todas las destrezas gracias a unas clases muy bien estructuradas para aprovechar el tiempo al máximo y poder así terminar el verano mejorando tu nivel.

Para todas las edades:

De 8 a 12 años

Aprovecharán el verano mejorando su nivel de inglés y/o francés sin dejar de divertirse. Además, podrán subir un nivel en para el curso siguiente.

De 13 a 18 años

Dale un empujón a tu nivel de inglés o francés y aprovecha las mañanas del verano para avanzar más rápido.

+ 18 años

Avanza durante los meses de verano. Tendrás las tardes libres para disfrutar de tus aficiones y mejorarás el idioma con gente con intereses comunes.

  • Profesores expertos.
  • Seguimiento personalizado.
  • Plataforma online.
  • Optimiza el tiempo en verano o aprende un 2º idioma.
  • Clases muy estructuradas para obtener avances concretos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *