julio 5, 2023 7:45 am

El verano es el momento idóneo para conseguir tu certificado B2 First o C1 Advanced

Con la relajación de estos meses, sin las clases del colegio o la universidad o la jornada laboral de verano, ...

Con la relajación de estos meses, sin las clases del colegio o la universidad o la jornada laboral de verano, tienes la oportunidad de centrarte en tu  preparación de examen y conseguir tus objetivos. En Lacunza  te ofrecemos la oportunidad de conseguir tu certificado B2 First o C1 Advanced este mismo verano. ¡Prepárate para abrir puertas y alcanzar nuevas metas!

¿Por qué elegir el verano para conseguir mi certificado? 

  1. ¡Tiempo dedicado exclusivamente a tu preparación! Con las vacaciones, tendrás un período prolongado para concentrarte en mejorar tus habilidades en el idioma. Nuestros profesores expertos te guiarán y te brindarán el apoyo que necesitas para conseguirlo en la próxima convocatoria.
  • Como único centro Platino de Cambridge English en Euskadi podemos Prepárate en las mejores condiciones gracias a nuestro equipo experimentado, las clases rigurosamente planificadas y las prácticas reales de examen (simulaciones de exámenes en condiciones iguales a las del examen).
  • Convocatorias de examen en verano. Muchos alumnos eligen hacer los exámenes en julio pero recuerda que también tienes convocatorias de First y Advanced en agosto. Puedes consultar todo el detalle de las fechas y plazos de matriculación aquí . Y si quieres asegurarte tu plaza en el examen puedes matricularte directamente .

Aprovecha esta oportunidad de alcanzar tu certificado B2 First o C1 Advanced. ¡Inscríbete en nuestros cursos de verano y da un salto hacia el éxito en tus habilidades lingüísticas! ¡Te esperamos en Lacunza para ayudarte a lograr tus metas! 💪📚💬

Categorizado en: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *