Lacunza Early Learners gipuzkoa niños niñas junio 8, 2021 5:00 am

Disfrutar en clase es la clave en las primeras etapas

Si tienes un/a peque de entre 3 y 7 años y quieres iniciarle en el apasionante viaje de los idiomas, ...

Si tienes un/a peque de entre 3 y 7 años y quieres iniciarle en el apasionante viaje de los idiomas, nuestro curso Early Learners hará que disfruten los idiomas desde el principio y se sientan como superhéroes/heroínas.

Early Learners es un curso 100% en inglés o francés en el que los peques, a través de actividades y juegos, van asimilando el idioma con naturalidad.

En Lacunza, la experiencia nos demuestra que los primeros pasos en el idioma, con el acompañamiento adecuado de profesores expertos y con los ingredientes de diversión necesarios, hacen que los más pequeños empiecen a amar los idiomas desde el principio.

Nuestras aulas Early Learners están adaptadas para crear una atmosfera acogedora y segura, potenciando los estímulos sensoriales que les ayuden a ir integrando el idioma. Durante las sesiones, nuestros profesores expertos estimularán a los peques para que asimilen con naturalidad el nuevo idioma, con actividades muy dinámicas basadas en juegos y canciones con sus compañeros.

Además, en todo el proceso, contaréis con el seguimiento personalizado del director/a de estudios y del gestor/a para cualquier duda o necesidad que podáis tener.

Los niños y niñas, en su proceso de aprendizaje, contarán con el apoyo de los superhéroes Lacunza que les acompañarán e inspirarán para crecer y adquirir nuevos conocimientos en el idioma.

Os esperamos en cualquiera de nuestros centros de Gipuzkoa para conocernos y contaros mucho más sobre el mejor comienzo de vuestros hijos/as en los idiomas.

Categorizado en: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *