Verano Lacunza Gipuzkoa ingles frances academia junio 16, 2021 5:00 am

¿Buscas un verano diferente?

Sois muchos los que nos decís que queréis seguir manteniendo/mejorando vuestro nivel de idiomas durante el verano o buscáis un ...

Sois muchos los que nos decís que queréis seguir manteniendo/mejorando vuestro nivel de idiomas durante el verano o buscáis un curso diferente para vuestros hijos/as. En Lacunza llevamos años trabajando para poder ofreceros todo lo que buscáis para que podáis cumplir todos vuestros objetivos.

A continuación os presentamos unos cursos diferentes a lo que estáis acostumbrados para vivir un verano de idiomas.

Activate your English para jóvenes entre 13 y 17 años

Se trata de un curso diferente donde vuestros hijos/as pueden activar el idioma mediante proyectos mientras adquieren y desarrollan las habilidades necesarias para un mundo globalizado.  Es un curso que está enfocado especialmente en la parte oral.

Trabajarán un proyecto por semana y al terminar, presentarán el resultado final frente al resto de sus compañeros.

Curso de conversación 60 minutes para adultos

¿Dominas el idioma pero quieres mantenerlo durante el verano de forma relajada? Nuestro curso 60 minutes es perfecto para mantener la fluidez en los idiomas mediante una hora de conversación con uno de nuestros profesores expertos.

+55 summer

Y no nos olvidamos de vosotros/as, los mayores de 55 años a los que sabeos que os encanta mejorar los idiomas socializando con otras personas de vuestra edad.

Se trata de un curso enfocado a las destrezas comunicativas y listening con un ritmo adaptado, no  orientado a lograr un título. Son clases amenas para situaciones reales, entornos sociales y viajes. Mejorarás el idioma para ponerlo en práctica en tus futuros viajes.

 

¿Nos vemos durante el verano?

Categorizado en: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *