Bridge clase ingles gratis julio tolosa junio 24, 2021 3:24 pm

Bridge by Lacunza,ofrece clases de inglés gratuitas a personas de Tolosaldea de más de 16 años durante el mes de julio.

Si este verano quieres mejorar tu inglés, la academia Bridge by Lacunza de Tolosa ofrece clases gratuitas de inglés, con ...

Si este verano quieres mejorar tu inglés, la academia Bridge by Lacunza de Tolosa ofrece clases gratuitas de inglés, con enfoque oral, a personas de más de 16 años durante todo el mes de julio. Los alumnos asistirán a dos horas y media de clase diarias de lunes a viernes. Estas clases serán impartidas por profesores de Bridge en formación continua.

Para informarse y reservar plaza es necesario contactar con la academia de Tolosa – Bridge by Lacunza – antes del viernes 2 de julio de 2021. Podrás apuntarte llamando al 943 65 30 77, escribiendo a bridge@lacunza.es o visitando nuestra oficina de Tolosa (López Mendizabal 1). A los interesados se les pedirá tener un nivel A2 o B2 de inglés, el cual se acreditará con un certificado de asistencia al final del curso.

La academia Bridge by Lacunza ofrece estas clases gratuitas con el fin de ayudar  a mejorar su nivel de inglés y sentirse más cómodo al utilizarlo en un entorno real. El curso CELTA (Cambridge English Language Teaching Assessment), que será impartido con la ayuda de nuestros socios de IH Madrid, contará con la supervisión de personal experto en la enseñanza de inglés y la formación de profesores que garantizarán la calidad del curso.

En Lacunza contamos con más de 60 años de experiencia en la enseñanza de inglés. Formamos parte de las más prestigiosas redes de enseñanza de idiomas en el mundo y, gracias a ello contamos con la mejor metodología, los estándares más rigurosos de formación y compartimos experiencias con escuelas de todo el mundo. Contamos además con un equipo de formadores expertos en educación, escritores de materiales y conferenciantes que te ayudarán a mejorar tus competencias y habilidades en inglés.

Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *