2022 centro de idiomas Lacunza ingles y francés enero 12, 2022 9:25 am

Arranca el 2022 en el mejor centro de idiomas

¿Has arrancado el 2022 con el propósito de mejorar tus idiomas pero no te decides por el centro en el ...

¿Has arrancado el 2022 con el propósito de mejorar tus idiomas pero no te decides por el centro en el que hacerlo?

Pues a continuación te vamos a dar las claves para elegir el mejor centro para llevar tus idiomas al siguiente nivel.

Metodología

Es vital que el centro cuente con un sistema de niveles probado para que en cada momento sepas dónde estás y a dónde vas a llegar; con grupos reducidos (entre 8-10 estudiantes como máximo) para que puedas soltarte en el idioma y niveles muy similares y edad e intereses parecidos; con alumnos motivados que disfrutan de su aprendizaje,  se sienten a gusto entre sí, enriqueciéndose y apoyándose mutuamente.

Profesores titulados

Muchas veces caemos en el error de centrarnos en si los profesores de los centros de idiomas son nativos o no.

Pero… ¿Y si es nativo pero no está formado ni titulado para la enseñanza de idiomas? El profesor es la pieza fundamental en el viaje de los idiomas, es quién va a motivarte y quién te dará todas las herramientas para lograr lo que te propongas, por lo que es fundamental que esté formado y titulado en la enseñanza de dicho idioma. Nuestros profesores, están constantemente arropados por un equipo pedagógico que crea los planes de estudios, selecciona los materiales y los métodos más idóneos dando seguimiento y apoyo individualizado a cada profesor y a cada alumno.

En centro y el quipo

Equipo de atención y dirección que gestiona y te facilita toda la información necesaria  para que el curso sea una experiencia grata, óptima y exitosa, así como unas instalaciones seguras, cómodas y ubicadas cerca de ti es importantísimo.

Como habéis podido observar, la elección del mejor centro de idiomas es una suma de factores en los que quizás no te habías parado a pensar. En Lacunza, nuestros profesores y directores de estudios estarán encantados de orientaros en vuestro caso concreto. No dudes en hablar con ellos.

Apuesta por los mejores, apuesta por Lacunza.

#Keeponlearning!

Categorizado en: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *