Apuesta por los mejores febrero 3, 2021 9:32 am

Apuesta por los mejores

Cuando nos planteamos estudiar un idioma siempre nos viene la misma pregunta a la cabeza… ¿Cómo elijo el centro de ...

Cuando nos planteamos estudiar un idioma siempre nos viene la misma pregunta a la cabeza…

¿Cómo elijo el centro de idiomas donde dar el salto que necesito?

Pues a continuación vamos a darte las claves para responder a la pregunta y elegir el mejor centro de idiomas que haga que logres todos tus objetivos lingüísticos.

Profesores titulados

Muchas veces caemos en el error de centrarnos en si los profesores de los centros de idiomas son nativos o no.

Pero… ¿Y si es nativo pero no está formado ni titulado para la enseñanza de idiomas? El profesor es la pieza fundamental en el viaje de los idiomas, es quién va a motivarte y quién te dará todas las herramientas para lograr lo que te propongas, por lo que es fundamental que esté formado y titulado en la enseñanza de dicho idioma. ¿Sabrías preparar e impartir una clases de castellano o euskera?

Confianza en el centro

Las instalaciones, localización y la confianza delos trabajadores de las academias son fundamentales a la hora de elegir tu centro de idiomas. Una buena atención y personalización de la trayectoria de aprendizaje es clave.

Aprendizaje extra

Todos sabemos que el tiempo que pasamos en clase es importantísimo, pero el trabajo fuera de horas también. ¿Te ofrecen recursos extras para complementar tu aprendizaje? ¿Qué materiales de estudio utilizan?

 

Como habéis podido observar, la elección del mejor centro de idiomas es una suma de factores en los que quizás no te habías parado a pensar. En Lacunza, nuestros profesores y directores de estudios estarán encantados de orientaros en vuestro caso concreto. No dudes en hablar con ellos.

Apuesta por los mejores, apuesta por Lacunza.

#Keeponlearning!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *