LACUNZA-IH

Página web optimizada para Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 3 o superiores para una resolución de 1024x768.

Estás en > Inicio > noticias

noticias y novedades

Toda la actualidad de LACUNZA-ih a tu disposición

Cambridge diciembre. Abierto el plazo de matrícula.  | 06-09-2010

Cambridge diciembre. Abierto el plazo de matrícula.

Los interesados en realizar el First, el Advanced o el Proficiency en diciembre podrán matricularse entre hoy, 6 de septiembre, y el 10 de octubre.

El plazo de matrícula de los exámenes First Certificate in English (FCE), Certificate of Advanced English (CAE) y Certificate of Proficiency in English (CPE), para la convocatoria de diciembre estará abierta entre hoy y el próximo 10 de octubre. Los interesados en presentarse a alguna de estas pruebas podrán realizar la matrícula, en el plazo señalado, en cualquiera de los centros de Lacunza-ih o vía online.

La prueba escrita del FCE se realizará el 11 de diciembre, y la prueba oral los días 10 ó 11 del mismo mes. La fecha para el examen escrito del CAE, por su parte, está prevista para el 8 de diciembre (día festivo), y el oral para los días 10 ó 11. El escrito del CPE tendrá lugar el 9 de diciembre y el oral está previsto también para los días 10 o 11. Al igual que en anteriores convocatorias, las pruebas tendrán lugar en Donostia-San Sebastián, Irun, Tolosa, en el Instituto Lizardi de Zarautz y en Jakintza Ikastola de Ordizia.

El prestigio de los exámenes de la Universidad de Cambridge reside en que los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de instituciones y entidades profesionales y docentes del mundo, como prueba tangible del nivel del conocimiento del idioma. El método de Lacunza-ih provee de un importante componente de consolidación de las habilidades necesarias y del lenguaje imprescindible para asegurar que se ha alcanzado el nivel requerido.

suscripción por rss

Todas nuestras noticias y novedades disponibles a través de nuestro canal RSS. Suscríbete.