noticias y novedades
Toda la actualidad de LACUNZA-ih a tu disposición
Los alumnos recomendarían a Lacunza-ih | 27-08-2010
En julio, 605 estudiantes del centro de idiomas han cumplimentado un cuestionario de satisfacción del que se desprenden muy buenos resultados.
Al igual que en los últimos años, Lacunza-ih ha realizado un cuestionario de satisfacción entre sus alumnos, con el objetivo de mejorar en el seguimiento, evaluación y planificación de los cursos que oferta. De los 605 estudiantes que han respondido, el 85%, recomendarían Lacunza-ih a amigos o familiares.
Entre las razones que esgrimen destacan las referentes a su propio avance y aprovechamiento (“porque aprendemos mucho”) y a la buena organización y buenos profesores. Además también por la metodología y porque se divierten y hacen amigos.
Los profesores son el aspecto mejor valorado por los alumnos, ya que les han puntuado con un 8,71 de media sobre 10. Asimismo, han dado a Lacunza-ih una nota global de 8,19. destacan también el sistema de enseñanza y la alta estima que tienen por los servicios y la atención administrativa.
Respecto a la evaluación del curso, destacan que el número de alumnos por clase es adecuado, que el curso ha sido ameno y agradable, y que con el curso estaban mejorando su capacidad de entender el idioma.suscripción por rss
Todas nuestras noticias y novedades disponibles a través de nuestro canal RSS. Suscríbete.

