Estamos para ayudarte

¿Por qué es interesante obtener un certificado de Cambridge Assessment English?

Más de 2 millones de personas se presentan cada año a un examen de inglés de Cambridge Assessment English en todo el mundo. Lo hacen para obtener un título de reconocimiento internacional que acreditará su nivel de conocimiento del idioma y les ayudará en sus estudios o en su trabajo. Los exámenes de Cambridge Assessment English son aceptados por un gran número de instituciones educativas y empresas de todo tipo.

Con un certificado de Cambridge Assessment English mejorarás tu currículum y tendrás una mayor seguridad en tu capacidad para utilizar el inglés con eficacia – El Tribunal examinador más famoso y prestigioso del mundo habrá certificado tu nivel de inglés.

¿Qué certificados hay?

Cambridge Assessment English ofrece exámenes certificados, que suponen un título de por vida, así como pruebas para niños (YLE) que solamente evalúan el nivel de inglés en el momento de la prueba.

Existen exámenes en seis niveles de dificultad desde el elemental hasta el avanzado, y dichos niveles, denominados A1, A2, B1, B2, C1 y C2, han sido definidos extensivamente y con precisión por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCR).

¿Cualquiera puede hacerlos?

Sí, cualquiera puede hacerlos. Disponemos de pruebas y exámenes para niños de primaria, para alumnos adolescentes (versión for School), para estudiantes universitarios y para adultos. No hay límite de edad, mínimo o máximo, excepto para Young Learners English Tests (las pruebas de Inglés para Niños, hasta 12 años).

Además tú eliges a que examen presentarte, se puede hacer un examen avanzado sin haber hecho uno elemental.

Asimismo, adoptamos las medidas necesarias para facilitar el acceso a nuestros exámenes a candidatos que, de otro modo, se verían desfavorecidos por una discapacidad transitoria o permanente.

¿Cuánto cuesta?

Cada uno de los exámenes y pruebas tiene un precio diferente. En esta misma web, en apartado de Cambridge Exams, podrás ver las tasas y las fechas de cada uno de los exámenes.

Tasas Noviembre 2017- Agosto 2018

¿Cuándo puedo hacer un examen?

Desde Cambridge Assessment English marcan unas fechas para los exámenes escritos, que son a nivel internacional.

Puedes consultar las fechas de ES020 en:

Fechas 2017-2018

Lugares donde realizamos exámenes

Organizamos un amplio abanico de exámenes durante todo el año en numerosas localidades como:

 

Además de nuestras convocatorias oficiales también hacemos exámenes de numerosos colegios e institutos de toda Gipuzkoa, además de en la Universidad de la UPV/EHU (Donostia –Edificio Carlos SantamaríaBilbao - E.U.E. Empresariales de Bilbao-Sarriko).

¿Cómo son los resultados?

Puedes encontrar la información acerca de los resultados y los certificados aquí.

¿Qué puedo hacer si no estoy de acuerdo con el resultado del examen?

Puedes encontrar la información acerca de la revisión de los resultados aquí.

¿Caducan los certificados?

A excepción del certificado IELTS, que tiene una validez de 2 años, ninguna de nuestras titulaciones caducan. No obstante, será siempre decisión de cada entidad interesada el aceptar o no certificados con determinado número de años.

He perdido mi certificado ¿Qué puedo hacer?

Puedes encontrar toda la información acerca de los resultados y los certificados aquí.

Si tienes cualquier consulta contacta con nosotros aquí.