Empresas

Las mejores empresas crecen con nosotros.

Lacunza, tu aliado perfecto.

Lacunza es el aliado perfecto para mejorar las posibilidades de internacionalización de tu empresa. Ofrecemos servicios lingüísticos a la altura de las exigencias del mercado. Más de 200 empresas ya confían en nuestros servicios. Únete y creceremos juntos. Nuestro servicio, profesional y personalizado, se adapta a las necesidades de cada empresa. Os acompañaremos en todo el proceso de diagnóstico, plan de idiomas y seguimiento de la consecución de los objetivos.

Descubre toda nuestra oferta Consultar oferta
Contacta para + infoContacta con nosotros
Llámanos y te ayudaremos943 46 47 00
icono

Garantía Lacunza

Todo nuestro equipo profesional a tu servicio.

icono

Asesoramiento y seguimiento

Consultoría lingüística, extranet, bonificaciones...

icono

Flexibilidad

Donde quieras y como quieras.

Trabajamos con:

Trabajamos con

Auditoría lingüística gratuita.

¿No sabes por dónde empezar? Desarrollaremos una auditoria lingüística para determinar la situación real de la empresa y las necesidades de sus empleados.

Asesoramiento personalizado.

Basándonos en el diagnóstico de la empresa, planteamos el mejor plan de acción para la consecución de objetivos de forma eficiente. Definiremos los mejores programas y el calendario para lograrlo.

Gestión de ayudas.

Ofrecemos nuestra experiencia para la gestión y tramitación de todas las ayudas con lo que logramos bonificaciones para la fundación Tripartita  subvenciones Hobetuz.

Gestión de bonificaciones

Cerca de tí.

Tendrás un asesoramiento continuo y personalizado, en persona o en la red. Nuestro equipo está a vuestra disposición.

En tu casa o en la mía.

Tú eliges donde. Podemos dar las clases en la sede de la propia empresa, o podemos organizarlas en todos nuestros centros.

Cursos para todas las necesidades.

Encontraremos la opción que mejor se adapta a tu empresa: a medida, para tu sector, necesidades específicas, online, ...

Consulta toda la oferta

Garantía Lacunza.

60 años de experiencia y los resultados nos avalan. Todos nuestros profesores tienen formación continua y contamos con profesores con amplia experiencia en formación de empresas punteras.