Master Class Francés

Curso para adultos Master Class en Francés

Clases prácticas de conversación en situaciones reales.

Matricúlate aquí

¿Quieres poder comunicarte de manera fluida en francés? Con estas Master Class vas a poder dar un impulso al idioma y ganar confianza para poder aplicarlo en tu puesto de trabajo o en tus viajes por países francófonos.

Tras la master Class, vas a poder desenvolverte con soltura en situaciones reales como atender a un cliente en una tienda o preguntar cualquier duda a un local durante la estancia en cualquier país de habla francesa.

Fechas: sábados de 10:00 a 12:00

Precio: 20 € por Master Class

9 de Febrero: Francés para hostelería. 
16 de Febrero: Francés para viajar a países francófonos.
23 de Febrero: Francés para moda.
2 de Marzo: Francés para comercios.

Se utilizarán soportes de comprensión escrita u oral que siempre desembocan en la realización de tareas variadas de producción. En la terminología de la enseñanza de los idiomas  se denomina  PPP, Presentación, Práctica, Producción | Role Play,

La elección de los soportes y de las tareas está basada en la realidad laboral y nuestra realidad social; así el alumno se encuentra en situaciones de comunicación que implican procesos reales de la vida profesional, para-profesional y social.

Completaremos los contenidos con referencias culturales que nos darán la ocasión de conocer, entre otros, la cultura de los países francófonos a los que vamos a optar con temas de la vida cotidiana y profesional a través de actividades interculturales y casos prácticos.

 

¿Quieres tener todos los cursos a mano en un mismo fichero?Descargar catálogo
¿Te gustaría hacer una prueba para saber cuál es tu nivel?Haz una prueba aquí
¿Prefieres que te asesoremos personalmente?943 46 47 00

Te puede interesar...

Mira y descubre otras opciones que te pueden llegar a interesar.