Lacunza academia gipuzcoa modelos aprendizaje junio 12, 2019 10:12 am

Modelos de aprendizaje para cada edad

En Lacunza apostamos por modelos de aprendizaje adaptados a cada edad y objetivo. El mejor comienzo a partir de 4 ...

En Lacunza apostamos por modelos de aprendizaje adaptados a cada edad y objetivo.
El mejor comienzo a partir de 4 años.
Desde la primera vez que un alumno viene a Lacunza le acompañamos en todas las etapas del proceso de aprendizaje. Asesoramos a los padres al tomar la importante decisión de cómo mejorar su aprendizaje de idiomas y ayudamos a los pequeños a que se adapten y disfruten con las clases. Desde las primeras etapas, aprender y disfrutar son compatibles y las sesiones se canalizan a través de canciones, historias, mímica y experimentación. La diversión en clase garantiza que los más pequeños quieran seguir aprendiendo idiomas.

El aprendizaje como reto: los teenagers.
Creamos dinámicas que resulten atractivas y motivadoras para que los jóvenes no pierdan el interés por los idiomas. Uno de los retos principales va a ser la certificación en idiomas, afrontar esos primeros nervios al enfrentarte al B1 Preliminary, B2 First , C1 Advanced o el DELF B1 o B2 de francés. Con el esfuerzo de los chavales y la experiencia de nuestros profesores, nada va a poder frenarles. No todo van a ser clases y exámenes. Organizamos actividades extras gratuitas como la tv-movie en nuestro canal de Youtube, donde podrán ser guionistas y actores/actrices. Además, tienen la posibilidad de afrontar nuevas aventuras como coger la mochila, subirse a su primer avión y embarcarse con destino a su primer viaje fuera de casa para perfeccionar el idioma que estén estudiando. Hablando idiomas van a poder llegar donde se propongan. Deben crear su propio camino para poder explorar el mundo.

Adultos: lo que necesitas cuando lo necesitas.
Aprender idiomas es un reto contra reloj cuando hay que combinarlo con la vida personal y la carrera profesional. Por eso en Lacunza queremos darte las mayores facilidades para que lo consigas. Sea cual sea tu objetivo tenemos una clave para ti: la flexibilidad. Elige horarios, formatos y objetivos. ¿Te falta tiempo? ¡Anímate con nuestros cursos online!

Nunca dejes de aprender +55.
Nuestras clases senior acaban siendo una actividad social en la que los alumnos comparten experiencias y amistad. Es una forma genial de mantener la mente activa, de socializar y además de aprender idiomas acercarse a otras culturas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *